¿Qué es ISIC?

ISIC, International Student Identity Card, es la única tarjeta de identificación que te avala como estudiante en todo el mundo, siendo tu pasaporte a fantásticos beneficios y servicios.

ISIC forma parte de una organización sin fines de lucro que tiene como único fin facilitar y promover el intercambio cultural entre jóvenes y, como tal, cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales como la UNESCO, el Consejo Europeo de Cultura y la Comunidad Andina de Naciones, así como de Ministerios de Cultura, de Educación, Turismo, y Secretarías de la Juventud a lo largo del mundo.

NUESTRO DESEO

Trabajar para que todos los estudiantes puedan sumarse al mundo ISIC y que a su vez disfruten los beneficios y ventajas que ISIC promueve alrededor del mundo. Deseamos que ISIC sea una forma más de conectarte con estudiantes en todo el mundo, de vivir nuevas experiencias, y de aprovechar al máximo el momento y las ventajas de ser estudiante.

BENEFICIOS

Al poder probar tu condición de estudiante mostrando tu ISIC, podrás acceder a los miles de beneficios que organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas con mas de 45.000 descuentos en el mundo en mas de 135 paises. A las que les interesa el bienestar de los estudiantes.